ANUARIO DE ACTIVIDADES 2011

  • INAUGURACION

    La I FERIA DE ARTESANIA CIUDAD DE SANTANDER se inauguro en la Alameda de Oviedo de Santander el día 8 de octubre de 2011 y finalizó el día 12 de octubre, participando en la misma 25 puestos artesanos.

    A la inauguración asistieron por parte del Gobierno de Cantabria la Directora General de Comercio Dª Ana Mª España Ganzarain y, por parte del Ayuntamiento de Santander, el Concejal de Juventud D. Daniel Portilla Fariña

    También debemos agradecer la presencia de la Presidenta de  la Asociación de Vecinos de la Alameda de Oviedo Dª. Marian González

  • CONCIERTO INAUGURAL

    Concierto inaugural a cargo del Cuarteto de la Asociación Cántabra de Percusión.

  • VISITA DE AUTORIDADES

    En el transcurso de la Feria, también nos visitaron el Alcalde de Santander D. Iñigo De La Serna Hernáiz y el Concejal de Comercio y Mercados D. Ramón Saiz Bustillo, realizando un recorrido por los distintos puestos artesanos y mostrando su interés por los distintos trabajos artesanales expuestos.

  • TALLER EXHIBICIÓN DE HISIDASHI-RAKU

    La idea que Godoy tiene al realizar exhibiciones de hornadas de hikidashi-raku, técnica cerámica de origen oriental, no es otra que su marco lleno de espectacularidad, otra visión para el público del mundo del arte y la artesanía. Es una forma de sacar el taller a la calle y mostrar el momento de máxima satisfacción, ese momento en el que se une lo humano y lo espiritual, el momento en el que al unificar los elementos que hacen posible la cerámica: tierra, agua, aire y fuego, forman el todo de la alegría y la satisfacción de la pieza creada.

  • TALLERES

     

    Talleres demostrativos y participativos impartidos durante la Feria por los artesanos participantes, como muestra del trabajo artesano en los distintos oficios.

  • PUESTOS DE ARTESANOS

    Muestra de los puestos artesanos participantes en la Feria.

I Feria de Artesanía Ciudad de Santander 2011